Un pastor de Tennessee, Estados Unidos, convocó a una quema de libros masiva, entre los que se encontraron títulos de Harry Potter y Crepúsculo, considerados por el religioso como objetos de ‘brujería’.
Tal y como una escena de película, la quema de libros sucedió en una enorme fogata rodeada de creyentes de la iglesia Global Vision Bible, ubicada en la ciudad de Mount Juliet.
El video de lo ocurrido se ha difundido en redes sociales y ha causado sorpresa entre los usuarios, pues fueron muchos los miembros de esta iglesia, liderada por el pastor Greg Locke, los asistentes a la quema.
Entre los títulos que fueron quemados estaba la saga del famoso mago, Harry Potter, así como los pertenecientes a la historia de vampiros y hombres lobo de Crepúsculo.
Pero esto no fue todo, ya que además se quemaron artículos de varias brujas de los personajes de Disney, cartas de tarot y otros títulos de ficciones que, según el pastor, promovían la ‘brujería’, ‘magia’ y ‘ocultismo’.
La quema ocurrió el pasado miércoles 4 de febrero por la noche y el evento fue promovido a través de las redes sociales del líder religioso, donde afirmó que este hecho ‘le pondría un ojo morado al diablo’.