CDMX a 5 de diciembre, 2022.- Los fanáticos mexicanos del cantante puertorriqueño Bad Bunny al fin disfrutaron del primer concierto que el artista más escuchado del mundo ofreció en México, pero no muchos de los asistentes quedaron satisfechos con el espectáculo.
El 3 de diciembre Bad Bunny realizó la primera de las dos fechas que tiene programadas en la ciudad de Monterrey, al norte de México, luego de muchos meses de espera y una fuerte demanda para comprar entradas, las cuales se acabaron en minutos.
Aunque muchos festejaron la presentación del ganador del Grammy, otros consideraron que todo se trató de una estafa, pues el concierto que brindó el intérprete de Me porto bonito y Safaera no estuvo a la altura de lo que cobró. Un boleto en la zona VIP rebasó los 10.000 pesos (unos 516 dólares).
A través de su cuenta de Twitter, la usuaria @angielovesid se quejó de los más de 500 dólares que pagó para estar en primera fila durante el show. A pesar de las expectativas que se formó desde hace meses, dijo, el show no tuvo «nada novedoso» y «no se veía nada».