La Jabalinada por Bruno Cortés
Nuestro terrorista mañanero Osama Bin AMLO va mañana 12 de julio a la Casa Blanca llevará entre su yihad una serie de propuestas que podrían iluminar el camino de Joe Biden, presidente de la nación más avanzada del mundo, además de ser líder del imperialismo, al cual le llevarán las buenas nuevas del reino de un país fracasado, marcado por el terrorismo a periodistas, activistas sociales, y ahora hasta los presidentes de partidos políticos.
Así las cosas, hablarán sobre migración que será el tema primordial qué es uno de los problemas que ha tenido Biden alrededor de su mandato y también hablaran sobre suponemos temas económicos políticos y sociales.
Así las cosas, Osama Bin AAMLO tratará de convencer al presidente de una nación más poderosa más armada mejor económicamente de que los programas sociales que tenemos en México es el mejor camino para el desarrollo del América.
En este mismo sentido seguramente cuando termine la cumbre o la reunión bilateral entre los dos presidentes, tendremos lo que siempre hemos tenido un agradecimiento de parte de México por ser tan amables con nosotros y un agradecimiento por parte de Estados Unidos por ayudar a la nación y el imperio yanqui en sus maniobras mundiales.
Así después de haberle hecho el desaire a la cumbre de las Américas no al presidente Biden, con el que hoy se va en el que mañana se va a entrevistar Andrés Manuel López Obrador, le hizo el desaire a por lo menos 6 presidentes de América latina con los cuales no se ha reunido.
Esto habla del profundo desprecio que le tiene Andrés Manuel López Obrador al debate el debate de ideas con sus pares de otros países entre ellos Bolsonaro, así como al presidente Argentina que ella nos había insultado varias veces y el presidente de México con una sonrisa en los labios simplemente dijo ya lo conocen como son.
Esperemos que después de esta cumbre haya definiciones sobre las relaciones México – EUA donde se vislumbre quien será la corcholata con el premio para las elecciones de 2024, donde El Carnal, lleva delantera.