La demarcación de Cuajimalpa muestra una falta de progreso, según señala Carlos Orvañanos, candidato del PAN, PRI y PRD, pues sostiene que no es justo para los habitantes de la alcaldía tener un gobierno que no puede satisfacer sus necesidades básicas.
El candidato criticó la falta de avances en áreas clave como “desarrollo urbano, economía, salud y educación”, y responsabiliza a las autoridades locales por no impulsar políticas efectivas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
La Alianza Va por la CDMX presenta propuestas concretas para impulsar el desarrollo de Cuajimalpa, con la visión de convertirla en una demarcación líder a nivel nacional. Orvañanos se comprometió a establecer una comunicación efectiva con los tres órdenes de gobierno para garantizar la prosperidad de la zona.
Convocó también a los empresarios, al expresar su interés en que inviertan en Cuajimalpa, comprometiéndose a colaborar activamente con ellos para construir un entorno que favorezca el desarrollo económico y la generación de empleo.
“Que los empresarios no tengan miedo de seguir invirtiendo, que la violencia no ahuyente a los inversionistas y que la calidad de vida de nuestros vecinos se amplie; ya basta de querer jugar y engañar a la ciudadanía con una continuidad que lo único que hizo, fue neutralizar nuestras oportunidades”.
Además, criticó el voto masivo hacia el oficialismo y enfatizó la necesidad de un cambio de rumbo en Cuajimalpa para superar el estancamiento actual.
Cuajimalpa, sus vecinos y su calidad de vida son la prioridad para Orvañanos, quien desde la Alianza CDMX se compromete a implementar políticas que respondan a sus necesidades y expectativas, al buscar siempre mejorar su bienestar.