En el inicio de su campaña en El Monumento a la Madre, Ricardo Monreal Ávila llamó a la unidad en Morena y dijo Que hay que mantener la unidad como una primicia fundamental y como una premisa indispensable para que el movimiento siga siendo el motor de transformación en México.
también sostuvo que hay que mejorar y apoyar algunas políticas públicas que requieren mayor impacto en la sociedad, como la seguridad pública, se debe reforzar presupuestalmente, con equipamiento e inteligencia a los equipos de seguridad, para que con anticipación tengamos la seguridad de desarticular las acciones delictivas.
En medio de gritos, Chinelos, batucadas y cientos de personas que le dieron su apoyo a Monreal Ávila, el candidato a coordinador sostuvo que son elementos clave la salud, la educación y la seguridad social.
También dijo que el campo mexicano necesita de más apoyos, que es impostergable atender a los agricultores, abundo diciendo que el campo no es un problema, es una solución, y no podemos dejarlos solos no podemos fallarles.
Soy un hombre consensos, podemos llegar al mismo fin sin hostilidades, sin odios, sin rencores, este gran país nos reclama actuar con prudencia, con respeto a todos y así lo haremos con una gran convocatoria a todos y todas las mexicanas para no apaguemos la luz de la esperanza.
Por último dijo que no vamos a claudicar, no vamos a fallar, los miro de frente, los necesito para hacer un México moderno, aquí estamos para lograr un proceso de unidad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.