Nuevo León a 24 de enero, 2024.- En una emotiva ceremonia, el Gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda, junto con destacadas personalidades y la familia del empresario, rindió homenaje a Carlos Bremer, quien dejó un legado imborrable en el estado y en México. El evento, que tuvo lugar en el Palacio de Gobierno, destacó la trayectoria y el impacto humanitario de Bremer, quien falleció el pasado 5 de enero a los 63 años.
Carlos Bremer, conocido por su participación en el programa «Shark Tank México» y por ser director general del Grupo Financiero Value, fue un pilar en el apoyo a diversas causas sociales, especialmente en el deporte y la educación.
Su contribución al desarrollo de jóvenes emprendedores y su visión filantrópica fueron resaltadas por su hijo Marcelo Bremer Ibarra, quien agradeció al Gobernador por confiar en su padre y ayudarlo a realizar sus sueños.
Durante el homenaje, se anunció que la Villa Deportiva y un nuevo domo deportivo en el Macrocentro Comunitario San Bernabé llevarán el nombre de Carlos Bremer, en reconocimiento a su impulso al deporte y su ayuda a los más necesitados.
Además, se destacó su apoyo a equipos deportivos y su labor en la promoción del emprendimiento.
El Gobernador García Sepúlveda comparó a Bremer con figuras históricas de Nuevo León como Eugenio Garza Sada y Lorenzo Zambrano, afirmando que su nombre quedará grabado en la memoria colectiva del estado por las vidas que tocó positivamente.
La ceremonia incluyó guardias de honor y la presencia de figuras políticas y deportivas, así como de la familia Bremer y la comunidad de Value Grupo Financiero.