*La institución bursátil instó a la comunidad y a la opinión pública a evitar difundir información falsa y no verificada.
A través de un comunicado oficial, la institución financiera Masari Casa de Bolsa negó categóricamente toda relación con el empresario Óscar Herrejón Caballero, quien enfrenta una acusación penal por presunta violación, y quien fuera detenido el pasado 20 de abril.
En dicho escrito, la compañía bursátil desmiente que Óscar Herrejón Caballero sea dueño, accionista o empleado de Masari Casa de Bolsa, al tiempo que exigió a los medios de comunicación no distribuir ni publicar información errónea, sin verificación o proveniente de fuentes apócrifas.
‘Negamos categóricamente que esta persona (Óscar Herrejón Caballero) sea dueño, accionista o empleado de esta institución (Masari Casa de bolsa). Invitamos a la comunidad a verificar la veracidad de la información antes de compartirla, evitando así contribuir a la propagación de rumores dañinos’, se lee en el comunicado.
Asimismo, en el texto se hace la aclaración de que Óscar Herrejón Caballero fue un alto directivo de CI Banco a lo largo de 18 años, y no de Masari Casa de Bolsa como sugieren distintas plataformas informativas.
‘Tenemos entendido que Óscar Herrejón Caballero tiene demandada laboralmente a CI Banco por más de 300 MDP, este es un pleito mediático entre CI Banco y óscar Herrejón Caballero’, se continúa leyendo.
En este sentido, Masari Casa de Bolsa afirma en el documento que, ninguno de sus miembros, socios ni colaboradores han sido objeto de investigación por parte de ninguna institución oficial o autoridad.
‘Confirmamos que Masari Casa de Bolsa, sus directivos y empleados no son, ni han estado sujetos a investigación alguna por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, del SAT o de cualquier otra autoridad, en sus 40 años de existencia’, continúa el escrito.
Del mismo modo, la casa de bolsa sostiene en su comunicado que se reserva el derecho de emprender las acciones legales correspondientes contra quienes difundan información falsa con el objetivo de perjudicar su reputación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.