Jabrill Peppers, defensivo profundo de los New England Patriots y uno de los capitanes del equipo, fue arrestado el pasado fin de semana en Braintree, Massachusetts, acusado de violencia y posesión de cocaína. El jugador de 29 años ahora enfrenta cargos por estrangulamiento y posesión de drogas, según un informe del Departamento de Policía de Braintree.
El incidente se produjo tras una llamada por un altercado entre dos personas, en la que la presunta víctima recibió atención médica en el lugar de los hechos. Peppers compareció ante un juez en el Tribunal de Distrito de Quincy este lunes y, aunque permaneció en silencio, su abogado aseguró que cuentan con pruebas que demostrarán la inocencia del jugador. «Espero que mi cliente sea completamente exonerado», afirmó el abogado a la salida del tribunal.
Los New England Patriots emitieron un comunicado mencionando que están al tanto del incidente y que la policía está investigando, sin ofrecer más detalles por el momento. Jerod Mayo, entrenador de los Patriots, también comentó que se informó a la NFL inmediatamente, pero señaló que el proceso de investigación está en marcha y aún no se conocen todos los hechos.
Peppers, quien no jugó en la derrota de su equipo ante los Miami Dolphins el pasado domingo, fue seleccionado en la primera ronda del Draft de 2017 por los Cleveland Browns y ha sido parte de los Patriots desde 2022, donde ha destacado en la defensiva secundaria.
Jabrill Peppers leaves Quincy District Court after appearing in front of a judge. While he stayed silent, his attorney said they have evidence that contradicts the victim’s story. @boston25 pic.twitter.com/unnnCqIAyi
— Ryan Breslin (@ryanjbreslin) October 7, 2024