Desde el Parque Ecológico de Maloapan, en Martínez de la Torre, Veracruz, donde fue recibido por más de 3 mil personas, incluyendo grupos campesinos y agricultores, Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, destacó cómo la 4T protege los derechos de las personas de la tercera edad, el derecho a la pensión del Bienestar, la cual aseguró que «nadie podrá eliminar, ya que es una obligación constitucional».
«En solo cinco años desde su fundación, Morena ha logrado alcanzar la Presidencia de la República, de la mano de Andrés Manuel López Obrador, un logro sin precedentes en ninguna parte del mundo», celebró.
En ese sentido, sostuvo que el movimiento de la Cuarta Transformación se consolidará, ya que «una transformación en marcha no puede ser detenida por nadie», y reiteró su compromiso de dar continuidad al cambio.
«Habrá continuidad con cambio. Estoy preparado, conozco el país, conozco a los mexicanos», afirmó, al tiempo que reconoció que hay una gran cantidad de personas que desean que este movimiento en favor de los mexicanos continúe.
Por otro lado, el ex secretario de Gobernación, quien en 19 días ha recorrido cerca de 15 estados del país y ha realizado más de 44 asambleas informativas, resaltó que México es un pueblo de hermanos, y es para eso que sirve el movimiento de la Cuarta Transformación, que tiene una larga vida.
También reiteró que ve al presidente Andrés Manuel López Obrador como un maestro, del que aprende sobre el compromiso social y la labor en favor de la ciudadanía, «porque el maestro no solo enseña matemáticas o historia, sino también y principalmente, lucha por el pueblo».