Con esto, las estaciones de la Ruta Sur de la Línea 4 que dejarán de prestar servicio son Mercado de Sonora, La Merced, Circunvalación, Las Cruces y Museo de la Ciudad. Por ello, las nuevas estaciones serán: Mercado de Sonora Sur, San Pablo, Pino Suárez Sur y 20 de Noviembre. Cabe señalar que la señalética será actualizada en todas las estaciones y unidades.
En este nuevo recorrido, las unidades circularán por las vialidades Fray Servando Teresa de Mier, Escuela Médico Militar esquina con la calle de San Pablo, José María Izazaga y Avenida 20 de Noviembre para, finalmente, incorporarse a su trayecto habitual en República del Salvador y continuar su trayecto por todas las paradas de la ruta hasta la estación Buenavista.
Durante el periodo de transición, Metrobús contará con personal de apoyo en las estaciones actuales hasta el 27 de noviembre, para orientar a las personas usuarias respecto de las nuevas paradas, de lunes a viernes en dos turnos: matutino de 11:00 a 13:30 horas y vespertino de 17:00 a 19:00 horas.
Con estas acciones, Metrobús reafirma su compromiso de ofrecer viajes eficientes, seguros y de calidad.