En el discurso de apertura de la 25 Asamblea Nacional del Partido Acción Nacional, el líder nacional Marko Cortés refrendó la defensa al Instituto Nacional Electoral y su asistencia el día de mañana a la marcha que saldrá del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución.
En esta asamblea se eligen nuevos consejeros nacionales y se reconfiguran los estatutos de este instituto electoral con más de dos mil panistas registrados de los Estados y la Ciudad de México, que deciden el rumbo del partido para las elecciones de 2023 y las presidenciales de 2024.
En este sentido Marko Cortés habló sobre los gobiernos panistas exitosos, donde se priorizan las nuevas tecnologías, el uso de energías limpias, la economía naranja y la seguridad para los gobernados por Acción Nacional como lo es Yucatán, el estado más seguro de la República mexicana.
También habló sobre las reincorporaciones de los panistas históricos como Vicente Fox, Margarita Zavala, Manuel Clouthier, esto es gracias al diálogo y la inclusión, porque sostuvo que solo unidos somos fuertes.
Por último, los estatutos se verán modificados para dar mayor participación a las mujeres, facilitar que los ciudadanos se afilien a Acción Nacional y que el partido sea más abierto a la ciudadanía.
Debe estar conectado para enviar un comentario.