La Ciudad de México se prepara para vibrar al ritmo de una de las voces más poderosas de la música en español. Con motivo del Día de las Madres, Lupita D’Alessio ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo capitalino el próximo sábado 10 de mayo a las 19:00 horas, en un evento organizado por el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Cultura.
Con más de cinco décadas de trayectoria artística, Lupita D’Alessio se presentará en la plaza pública más emblemática del país para rendir homenaje a las mujeres mexicanas con sus grandes éxitos como “Mentiras”, “Mudanzas”, “Qué ganas de no verte nunca más” y “Lo siento mi amor”.
“Quiero agradecer de todo corazón a Clara Brugada y al Gobierno de la Ciudad de México por esta invitación. Es verdaderamente un placer para mí poder cantar en una noche tan especial el próximo 10 de mayo en el Zócalo. Es un honor poderle cantar a todas las mujeres mexicanas y, las que se junten, de México para el mundo. Ahí nos vemos”, expresó la cantante en un mensaje dirigido a sus fans.
A lo largo de su carrera, la intérprete ha grabado más de 35 discos y ha dejado una huella imborrable en la música popular con temas que abordan el amor, el desamor, la fuerza femenina y la autenticidad. Desde que ganara el Festival OTI de la Canción en 1978 con “Como tú”, su carrera ha sido una constante evolución artística que la consolidó como una de las grandes voces de México.
Además de su prolífica discografía, Lupita D’Alessio también incursionó en la actuación, participando en diversas telenovelas durante los años 70 y 80, siendo protagonista en producciones como Lo blanco y lo negro y Tiempo de amar.
Este concierto no solo será una oportunidad para revivir sus grandes éxitos, sino también un regalo musical para todas las madres y familias que deseen celebrar con una noche inolvidable de música y emociones.
Con eventos como este, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México reafirma su compromiso de llevar el arte y el entretenimiento de calidad a todas y todos, garantizando el acceso a actividades culturales en espacios públicos.
**¿Dónde y cuándo?**
Zócalo de la Ciudad de México Sábado 10 de mayo
19:00 horas
Entrada libre
¡Prepárate para cantar a todo pulmón con Lupita D’Alessio y festejar a lo grande a todas las mamás de México!