Por Bruno Cortés
Por Bruno Cortés
El senador mexicano Luis Donaldo Colosio Riojas fue hospitalizado de emergencia la mañana de este miércoles debido a un fuerte dolor de espalda que, en los últimos dos días, se intensificó hasta inmovilizarlo. En un mensaje compartido a través de sus redes sociales, el legislador comunicó a sus seguidores que la dolencia se había extendido a sus piernas, lo que lo llevó a buscar atención médica.
«Es la edad”, comentó entre risas, reflejando su buen humor a pesar de la situación. Tras recibir atención médica, Colosio Riojas fue diagnosticado con una lumbalgia “muy fuerte”, aunque afortunadamente parece que su estado no reviste gravedad.
🚨 Hospitalizado Luis Donaldo Colosio Riojas (@colosioriojas)
"Desde hace dos días empecé con dolor de espalda y piernas", dice el senador por MC pic.twitter.com/JykXLAPmhu
— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) October 16, 2024
“Ya me inyectaron algo, me recetaron unos analgésicos, reposo y llevármela más tranquilo”, explicó, dejando claro que su recuperación es prioritaria en estos momentos. El senador también agradeció las muestras de cariño y preocupación que ha recibido, lo que evidencia el respaldo que tiene entre sus colegas y la ciudadanía.
Con su alta médica, Colosio Riojas está listo para retomar sus actividades, pero con la advertencia de cuidar su salud y priorizar el reposo.