Los Angeles Rams gana en el último segundo a los Vaqueros de Dallas
En un emocionante cierre de la semana 1 de la pretemporada de la NFL, los Los Angeles Rams lograron una victoria ajustada por 13-12 sobre los Dallas Cowboys este domingo. A pesar de una actuación errática de Stetson Bennett, quien lanzó cuatro intercepciones, el quarterback de los Rams encontró la manera de asegurar el triunfo con un pase de anotación a Miller Forristall a solo cuatro segundos del final del último cuarto.
Trey Lance, quarterback de los Cowboys, tuvo una actuación destacada pero insuficiente para llevar a su equipo a la victoria. Lance completó 25 de 45 pases para 188 yardas y fue capturado una vez. Además, sumó 44 yardas en seis acarreos.
El partido también contó con la presencia de Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, quien estaba en el estadio para realizar un ensayo con Fox Sports. Brady, que comenzará a trabajar como comentarista principal para la cadena durante los próximos 10 años con un contrato valorado en 375 millones de dólares, atrajo la atención de los aficionados y medios presentes.
Más temprano en la jornada, los Denver Broncos demostraron la potencia de su ofensiva terrestre al vencer a los Indianapolis Colts por 34-30. Los novatos Audric Estime, Blake Watson y Tyler Badie, todos con destacadas actuaciones, anotaron un touchdown terrestre cada uno.
Un aspecto interesante del juego de los Colts fue el uso de la ‘Guardian Cap’, una cubierta acolchonada sobre el casco diseñada para reducir el riesgo de conmociones cerebrales. Aunque es obligatoria en los entrenamientos, su uso es opcional durante los partidos de pretemporada. Jonathan Taylor, corredor estelar de los Colts, fue uno de los jugadores que utilizó esta protección en el partido. James Daniels, guardia de los Steelers, había sido el primer jugador en usarla durante un juego de pretemporada el viernes pasado.
La pretemporada de la NFL arrancó el jueves con victorias de los New England Patriots 17-3 sobre los Carolina Panthers y de los New York Giants 14-3 ante los Detroit Lions. El viernes, los Miami Dolphins vencieron 20-13 a los Atlanta Falcons, los Pittsburgh Steelers superaron 20-12 a los Houston Texans y los Baltimore Ravens se impusieron 16-13 a los Philadelphia Eagles.
El sábado, los campeones defensores Kansas City Chiefs fueron derrotados 26-13 por los Jacksonville Jaguars, y los San Francisco 49ers cayeron 17-13 ante los Tennessee Titans. Estos partidos han marcado el inicio de una pretemporada llena de emociones y expectativas de cara a la nueva temporada de la NFL.