Norma Lucía Piña, el Ministro Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la nación, envió una carta al senador Alejandro Armenta reconociendo que ella le envió mensajes WhatsApp
En la carta, reconoció que no era la forma correcta de comunicarse con él y se disculpó por cualquier inconveniente causado sosteniendo que su caracter claro y frontal no tiene que ver con una intimidación.
El senador Alejandro Armenta mostró capturas de pantalla de la supuesta WhatsApp chat en el que denunció presuntos mensajes de intimidación de Norma Piña, y los mensajes fueron descritos como «amenazas» y «presiones» de la SCJN al Senado de la República.
La conversación fue iniciada por Francisco Tapia, un asesor de Norma Piña, quien contactó al secretario personal de Armenta para solicitar su número personal.
Esta conversación tuvo lugar a través de WhatsApp y Armenta mostró capturas de pantalla de la supuesta conversación en la que Norma Piña le preguntó si podía «mirar a los ojos» a sus hijos después de sus declaraciones