Como parte de su política de expansión a los países más importantes del mundo, HOCO la marca internacional de tecnología llega a México para ofrecer sus productos innovadores; pero al mismo tiempo buscar alianza con distribuidores de la marca, única en su tipo que ofrece garantía de seis meses a un año en sus productos.
HOCO tiene presencia en más de 15 países del mundo, su mercado más grande se encuentra en Rusia; pero esperan que México sea uno de sus puntos de distribución más importantes.
Este fin de semana se inauguró su primera tienda ubicada en Izazaga No. 89 en el Centro Histórico de la Ciudad de México, lo cual representa para HOCO el compromiso de brindar a los consumidores mexicanos acceso a una gama exclusiva de productos tecnológicos de vanguardia.
En esta tienda los consumidores podrán adquirir por menudeo o mayoreo desde unos audífonos de alta fidelidad hasta bocinas inalámbricas y cables de última generación que fusionan un diseño elegante con un rendimiento excepcional.
La apertura de esta tienda HOCO en México no solo representa el comienzo de una emocionante jornada y experiencia de compra a sus clientes y distribuidores.
El compromiso de HOCO es ofrecer productos de primera calidad y experiencias únicas con sus clientes. Comienza una nueva era en innovación tecnológica en México.
HOCO tiene entre sus objetivos una pronta expansión en México, por ello, esta semana se inaugurará otra tienda en Izazaga No. 29 en el Centro Histórico de la ciudad de México.