Desde las 5 de la mañana de este martes en la cual se abre el servicio de las 12 línea de que consta el Sistema de Transporte Colectivo, Metro, de la Ciudad de México, la Línea 3 retomó sus recorridos habituales en su tramo completo.
Tras el choque de trenes este sábado por la mañana que dejó una pasajera fallecida, comenzaron a efectuarse desde esta madrugada de nueva cuenta ya los recorridos completos desde la terminal Indios Verdes hasta la de Universidad, ubicada al sur del Valle de México.
Con algo de extrañeza y hasta temor por lo sucedido, en las primera corridas de trenes algunos usuarios optaron por evitar los vagones de los extremos y abordar usando los del centro de cada convoy.
Ayer, la Jefa de Gobierno de la Ciudad México, Claudia Sheinbaum efectuó a manera de supervisión un recorrido abordo de un tren vacío, a manera de prueba desde las 9:30 de la mañana.
Tras ello, ofreció una conferencia de medios, donde expresó su confianza que desde este martes ya se tuviera el servicio completo desde Indios Verdes, lo cual finalmente ya sucedió.