El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la transformación no la puede hacer un solo hombre. Además, llamó a que todos participen en el cambio.
“Depende mucho de los que me ayudan, porque yo puedo tener buenas intenciones y querer ayudar, pero el cambio, la transformación no la puede hacer un solo hombre, ni siquiera un equipo de mujeres y hombres, el cambio, la transformación se tiene que hacer entre todos, la democracia es asunto de todos”, expresó al supervisar la construcción del Camino Rural en Olinalá.
Acompañado de miembros de su gabinete y la gobernadora Evelyn Salgado, el presidente afirmó que seguirán los programas del Bienestar porque se contará para el presupuesto el próximo año. Confió en que se apruebe la Ley de Ingresos y el presupuesto.
“En los dos casos, ya se cuenta con aprobación, es lo más probable en el caso del presupuesto porque es facultad exclusiva de la Cámara de Diputados y ahí el movimiento progresista tiene mayoría, ósea, que eso está seguro, no tendría ningún problema”, aseguró.
Entre las decenas de habitantes un maestro gritó “¡no hay medicamentos”.
“Ahora no, pero habrá y es mi compromiso”, aseguró López Obrador al tiempo que anunció que se levantará un censo para conocer cómo se encuentran las unidades médicas para rehabilitarlas, garantizar abasto de medicamentos y contar con especialistas.