La periodista y conductora de televisión iraquí, Dalia Naeem, ha causado revuelo en las redes sociales tras someterse a 43 cirugías plásticas con el objetivo de parecerse a la icónica muñeca Barbie.
Nacida en Bagdad, Irak, el 1 de agosto de 1993, Naeem ha invertido miles de dólares en su transformación, que incluye relleno de labios, aumento de senos, disminución del tamaño de su nariz y aplicación de Botox, entre otros procedimientos.
A lo largo de los años, Dalia ha compartido su evolución estética en sus redes sociales, donde ha acumulado más de 999,000 seguidores en Instagram y 43,500 en TikTok.
A pesar de su popularidad, la transformación de Naeem ha generado opiniones divididas entre los internautas, quienes la han llamado «zombi» y «Barbie diabólica».
Naeem, quien también es actriz ha enfrentado críticas por sus múltiples cirugías, pero parece no preocuparse por las opiniones negativas.
Aunque su apariencia ha generado controversia, Dalia Naeem continúa compartiendo imágenes y videos de su vida cotidiana en sus redes sociales, mostrando su transformación y su vida como la «Barbie iraquí».