Después de una dolorosa derrota 4-0 frente a Uruguay con un plantel alternativo, el técnico Jaime Lozano está decidido a sacar el máximo provecho del último partido amistoso previo a la Copa América. Según diversos informes, México presentará un nuevo 11 titular este sábado frente a Brasil.
Ante la ausencia por lesión de Luis Ángel Malagón, Julio González será el guardián del arco tricolor. El portero, que disputó 20 partidos con Pumas, manteniendo su portería invicta en 8 ocasiones, asumirá el reto con determinación.
En la línea defensiva, México contará con una formación de cuatro jugadores. Gerardo Arteaga (Monterrey), César Montes (Almería), Johan Vásquez (Génova) y Jorge Sánchez (Oporto) conformarán una sólida muralla defensiva, cada uno con experiencia en clubes tanto nacionales como internacionales.
En el centro del campo, se espera la presencia de Edson Álvarez (West Ham), Carlos Rodríguez (Cruz Azul) y Luis Chávez (Dinamo Moscú), quienes aportarán equilibrio y creatividad en la medular.
En la zona de ataque, México confiará en la velocidad y el olfato goleador de Uriel Antuna (club no especificado), Santiago Giménez (Feyenoord) y Julián Quiñones (Arabia Saudita), quienes buscarán hacer daño a la defensa brasileña.
Con esta alineación, la Selección Mexicana buscará reivindicarse frente a Brasil y llegar en óptimas condiciones a la Copa América. La expectativa está puesta en este nuevo once titular, que tratará de demostrar su valía en el terreno de juego.