En un mensaje escrito difundido por el Palacio de Kensington, la residencia oficial de la familia real, Kate confirmó su asistencia al desfile militar, donde estará acompañada por su esposo, el príncipe William, y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.
Aunque continuará con su tratamiento de quimioterapia durante los próximos meses, Kate expresó su deseo de participar en algunos compromisos públicos más este verano. Sin embargo, subrayó que aún no está fuera de peligro.
https://www.instagram.com/p/C8NCRQKt4fA/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==
La princesa compartió que está progresando positivamente, pero reconoció que hay días buenos y días malos, como experimentan todos los pacientes en tratamiento de quimioterapia.
En su mensaje, Kate reflexionó sobre la paciencia necesaria para lidiar con la incertidumbre de su enfermedad y destacó la importancia de escuchar a su cuerpo y permitirse el tiempo necesario para sanar.
En el «Trooping the Colour», Kate viajará en una carroza junto a sus hijos, mientras que el príncipe William participará en el desfile a caballo. Si su estado de salud lo permite, se espera que salga al balcón del Palacio de Buckingham para saludar junto al resto de la familia real.