Angélica Beltrán
CDMX a 9 de noviembre, 2022.– El senador de MORENA, Ricardo Monreal, aspirante presidencial, criticó la embestida en su contra pro parte de Layda Sansores y otros personajes que son visibles desde sus comentarios en las redes sociales; y lamentó la guerra sucia porque ahora es él y mañana será Ebrard, el atacado.
El coordinador de los senadores de MORENA destacó que la guerra desatada al interior del partido se debe al error de la sucesión presidencial adelantada, que genera estragos internos; y se ha caído en lo mismo que se combatía, el uso de recursos públicos y el poder para atacar a adversarios; y ahora lo hacen con los mismos integrantes del partido «ahorita es conmigo, mañana será Marcelo (Ebrard) y entre ellos.
En conferencia de medios celebrada en el Senado de la República, destacó que la sucesión presidencial sin reglas y sin piso parejo para todos, lleva a la ley de la selva «miren dónde nos tienen. Me parece que sin reglas claras, sin piso parejo, esto será la ley de la selva, la ley del barbarie, la ley del troglodita. Ya está encima”, refirió.
No obstante, destacó que «no es ningún cobarde» en respuesta a lo expresado por la gobernadora Layda Sansores, quien lo retó en su programa El Martes del Jaguar; y se defenderá con la ley en la mano, porque no podría quedarse sin defenderse, ante los ataques a su persona, cuando lo ampara la ley.
0-0-0