¡Deja que los astros te impresionen y duerme bajo las estrellas!
Los hoteles burbuja nacen como otra alternativa de alojamiento (como el glamping) donde las persianas y cortinas salen sobrando y podrás descansar en una cama donde tu vista será el cielo estrellado. Dicha experiencia ha ganado popularidad y las opciones para hospedarse comienzan a crecer cada año en nuestro país, siendo bosques y desiertos los preferidos por parejas para pasar un fin de semana inolvidable. ¿Te gustaría sorprender a tu media naranja? ¡Vamos con las recomendaciones!
Hide Out en Monterrey
Este complejo se encuentra a 25 minutos de Santiago en Nuevo León y es una excelente opción para disfrutar de la naturaleza regia. Cuenta con seis estancias burbujas con espacios privados que tienen terraza y jacuzzi. Las vistas panorámicas en verdad son increíbles y además podrás adquirir un día en el spa donde gozarás de todo tipo de masajes relajantes. Las actividades cercanas consisten en gotcha, paseo en cuatrimoto, subir al Cerro Agujerado y visitar la famosa Cueva de los Murciélagos.
Malikualli en Malinalco
¡Malinalco es un destino que sí o sí debes agendar pronto! El Pueblo Mágico ofrece para el turismo construcciones coloniales, zona arqueológica y galerías de arte. Además de la cultura, podrás alojarte en el complejo Malikualli, donde dormirás en sus domos que pueden tener jacuzzi y cuentan con una vista inigualable al valle de Malinalco. Aquí podrás realizar actividades como senderismo, una ruta del mezcal en el pueblo y rentar una bicicleta. ¡A descansar y a disfrutar como se debe!
Campera en Baja California
Esta opción de hospedaje se encuentra en medio de viñedos donde podrás descansar observando miles de estrellas. Se encuentra ubicado en el corazón del Valle de Guadalupe, la región vitivinícola más importante del estado y tal vez de todo México. ¿Te imaginas estar en un jacuzzi con vista a los grandes viñedos de Baja California? También podría interesarte las opciones de glamping cercanas y lo imperdible, la Ruta del Vino.
Jungle Eco Tree House en Tulum
¡Tulum es selva, naturaleza, cenotes y mucho ecoturismo! Jungle Eco Tree House es una propiedad privada con apenas dos alojamientos con cenotes a poco menos de 150 metros… ¡Podrás disfrutar de estos pozos subterráneos caminando! Para llegar se recomienda la renta de un automóvil, que aunque no está lejos de Tulum (10 minutos conduciendo), el arribo en transporte público puede ser complicado. La demanda es alta, así que organiza bien tu viaje si quieres hospedarte en este vistoso complejo.
Amate en Tlaxcala
Ubicado en Huamantla en Tlaxcala, Amate es una combinación del glamour y camping que ofrece el Pueblo Mágico del estado. Además de dormir bajo el cielo estrellado tlaxcalquense, donde los astros son visibles gracias a la poca contaminación lumínica del lugar, tendrás una vista inigualable del volcán La Malinche. ¡Vale la pena agendar el día completo para conocer Huamantla y después alojarte en Amate!
¿Cómo ves? ¿Te animas a dormir bajo las estrellas y a disfrutar de los hermosos ecosistemas mexicanos? ¡Vive la experiencia de un hotel burbuja, no te vas a arrepentir!
Debe estar conectado para enviar un comentario.