Para impulsar su trabajo y llevar los resultados de cada negocio a un siguiente nivel, la EdTech mexicana Hero Guest decidió ofrecer 20 becas con un valor mínimo de 20 mil pesos, a las que dueños y gerentes de restaurantes, mismos que están invitados a aplicar antes de que termine el mes de julio.
Las becas tienen el objetivo de fortalecer el sector de alimentos y bebidas y a aquellos establecimientos que desean estandarizar su operación, motivar a su staff y mejorar ventas que aún no cuentan con el presupuesto para costear servicios de capacitación digital como los que ofrece Hero Guest.
Para poder mantener sus becas, los restaurantes deberán demostrar estar organizados y ser disciplinados con su aprendizaje, ya que solamente aquellos que logren mantener buenos avances y resultados positivos podrán conservar el beneficio.
De acuerdo con Eduardo Méndez, socio fundador de Hero Guest, la convocatoria estará abierta durante julio y podrán aplicar aquellos restauranteros y gerentes que busquen estandarizar las operaciones de su negocio. “Buscamos negocios que deseen motivar, capacitar a su personal y que reconozcan la capacitación como un impulsor del crecimiento empresarial”, explica.
Otro de los criterios es que los líderes de negocio, ya sean dueños, supervisores o gerentes, valoren el tener visibilidad y control sobre la operación de su restaurante, que dispongan de tiempo para monitorear el progreso y aplicar mejoras en el proceso de capacitación, y que no hayan utilizado la capacitación digital previamente para el desarrollo de su personal.
Lleva tu restaurante al siguiente nivel
Los solicitantes deberán completar el formulario de solicitud en el sitio web heroguest.com/becas antes de que termine julio y los resultados de la convocatoria serán publicados en la misma página el 15 de agosto.
Los beneficiarios de la beca recibirán acceso a la plataforma Hero Guest y disfrutarán de los siguientes beneficios:
- Acceso a la aplicación 24/7 para capacitar al personal de manera fácil y divertida desde sus propios celulares.
- Educación continua que será liberada semanalmente y que con tan solo 15 minutos de estudio permite atender las necesidades más urgentes de formación.
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Tablero de métricas para monitorear el progreso de los estudios y obtener rankings clave que ayuden a los gerentes a dirigir mejor a su personal.
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Soporte consultivo a través de guías y herramientas tácticas para acompañar a los gerentes y propietarios en el crecimiento de su negocio.
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Actualización de normas y legislación relacionada con la industria de restaurantes.
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Mejores prácticas y herramientas tácticas para gerentes.
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Programas de capacitación para el personal de liderazgo, servicio al cliente y cocina.
“Recordemos que en México 97 por ciento de los restaurantes no capacitan formalmente a su personal, queremos que cada vez más establecimientos conozcan los beneficios de la capacitación digital y que sepan que es posible mejorar la rentabilidad y al mismo tiempo las condiciones del personal de primera línea, ya que al incrementar el ticket promedio también incrementan las propinas, lo que beneficia directamente a los trabajadores”, señala Méndez.
Agrega que en el marco de la alianza de Hero Guest con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), los restaurantes afiliados a esta Cámara tendrán 5 puntos extras en su aplicación, es decir, tendrán más opciones de hacerse acreedores a la beca.
“En un entorno altamente competitivo, los propietarios y gerentes de restaurantes buscan constantemente formas de incrementar las ventas y destacar en un mercado con más de 600 mil establecimientos, por lo que implementar tácticas para aumentar el número de visitantes y el ticket promedio de cada venta es una de las principales preocupaciones de los empresarios y para ello la capacitación es fundamental”, señala.
Estas becas se suman a otras acciones de responsabilidad social que ofrece Hero Guest, como las masterclass gratuitas que se ofrecerán el 25 de julio con el tema El arte de saber motivar. ¿Cómo prender la chispa de tu staff para mejorar tu rentabilidad? y el 26 de julio con el tema, Aprende el arte de saber vender en restaurantes, ¿Cómo superar el cheque promedio con ventas sugestivas?, esta última se realizará en coordinación con ExpoGastronómica.
SOBRE HERO GUEST
Hero Guest es una empresa de tecnología enfocada en capacitación digital para empresas a través de una App con la técnica lúdico-reflexiva. Los contenidos son pequeños módulos de entrenamiento de entre 10 y 15 minutos de duración. Desde 2016, la exitosa startup ha capacitado a más de 70 mil usuarios en México y Latinoamérica, que han completado más de 1 millón de exámenes. Desde la pandemia, Hero Guest busca dignificar la labor del staff de los restaurantes y del trabajador de primera línea mexicano.
https://heroguest.com// LinkedIn: Hero Guest / Facebook: Hero Guest / Instagram: Hero Guest
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