México está a escasos meses de que se vuelvan a vivir varias contiendas electorales. Debido a ello, Armando Guadiana culpó a Mejía Berdeja por usar al Gobierno Federal para posicionarse en Coahuila.
Después de que el empresario morenista estuviera envuelto en una serie de acusaciones sobre lavado de dinero. No dejó pasar la oportunidad de arremeter en contra del subsecretario de Seguridad pública, Ricardo Mejía Berdeja.
Lo anterior, según su perspectiva, porque el funcionario ha utilizado su cercanía con la 4T para hacerse de una imagen en la entidad y así poder postularse en algún momento.
En ese sentido, Guadiana aseguró que lo está acusando falsamente, pese a que había dejado en claro que apoyaba su oposición al PRI en Coahuila.
No obstante, para el subsecretario no era conveniente trabajar con Guadiana Tijerina, por lo que le solicitó alejarse de él, pero el empresario se negó.
Como consecuencia, Mejía Berdeja habría iniciado una supuesta campaña en redes sociales y medios de comunicación en su contra. Aunado a que reveló que Guadiana tenía nexos con varios expriistas que no congeniaban con los principios de Morena.
“(No es justo que) ocupe el aparato gubernamental para atacar a los mismos integrantes de Morena”, detalló el político.
Por otra parte, Armando Guadiana insiste en que las acusaciones de las que se ha valido el subsecretario de Seguridad son viejas y ya están desestimadas. Pero sabe que lo hace porque en la actualidad se encuentra en los últimos lugares de popularidad para una posible gubernatura.