George Harrison visitó México del 3 al 7 de enero de 1977. En aquella ocasión se celebró la Tercera Convención de Warner Brothers en el Hotel Princess de Acapulco, la cual congregó a 400 ejecutivos de esa disquera y algunas figuras de la música como Stevie Nicks.
La Tercera Convención de Warner Brothers, en el Hotel Princess, de Acapulco, la cual congregó a 400 ejecutivos de esa disquera y a miembros de la banda estadounidense de rock, Fleetwood Mac, así como al tecladista Billy Preston, quien acompañó al “Cuarteto de Liverpool” en la grabación del álbum “Let It Be” y del sencillo “Get Back”.
La reunión fue encabezada por el presidente de Warner, Mo Ostin, quien llevó a George Harrison y a su entonces esposa, la mexicana Olivia Trinidad Arias, con quien el músico se casó en 1978 y procreó a su único hijo Dhani, en su jet particular.
Durante su corta estancia en este puerto, George Harrison se mostró elusivo con la prensa y aprovecho una noche con Olivia Arias, su pareja de ascendencia mexicana, y Dennis Morgan, director de operaciones de Dark Horse Records, el sello del guitarrista, para asistir a la discoteca “Le Dome”, ubicada en la costera Miguel Alemán.
Debe estar conectado para enviar un comentario.