¿Por qué motivo Ferrari ha dicho ‘basta’ a Justin Bieber? ¿Cuál es la razón por la cual la escudería italiana ha vetado al popular artista musical? ¿Les ha faltado el respeto? ¿Ha denigrado a la marca?
El cantante tiene una amplia colección de coches, sobre todo de Ferrari, pero, a partir de ahora, no va a poder comprarse ni uno más. Así de contundente ha sido el veto impuesto por la escudería italiana.
Para que desde los altos mandos de Ferrari quieran vetar a una estrella internacional como Justin Bieber, este tiene que haber hecho algo grave y ofensivo, de lo contrario no se armaría tanto revuelo.
¿Pero qué es lo que ha hecho el joven canadiense para ganarse la enemistad de una de las firmas de coches mejor valoradas del planeta? Pues lo que ha hecho Justin ha sido olvidarse el sitio donde había dejado aparcado su Ferrari 458. Sí, tal cual lo estáis leyendo. Además, parece que el músico tampoco se tomó el asunto con demasiada preocupación y eso Ferrari no lo ha podido permitir.
Justin dejó aparcado su coche de lujo, pero no se preocupó en buscarlo, ¿el resultado? Que el coche estuvo dos semanas enteras olvidado en la calle hasta que alguien de su equipó se dignó a buscarlo y llevárselo a casa al artista. Incluso, se comenta que Ferrari quiso quitarle el coche, pero eso ya sería más complicado de hacer.
En conclusión, Justin Bieber ha quedado vetado de por vida por la escudería italiana, ni comprarlos ni conducirlos. La pregunta ahora es: ¿qué ocurrirá con la colección que ya tiene Justin? ¿Los tendrá que conducir un amigo?
También es vetado en China
Lo que parecía una divertida idea, durante su tour de 2013, provocó que China exiliara a Justin Bieber por su “mal comportamiento”.
La parada obligada de todo quien visite China es, sin duda alguna, la muralla China; pero a Justin Bieber le costó el veto del país, ¡y todo por una foto!
El día de hoy, se reveló la noticia de que el intérprete de “Let Me Love You” tendría prohibido regresar hasta que no cambie su comportamiento.
“Justin Bieber es un joven talentoso, pero también es un polémico cantante”, publicó el Buró Municipal de Cultura de Beijing a través de su sitio oficial. También, aseguró que la razón detrás de su castigo es que en 2013, durante su tour, se tomó varias fotografías que provocaron el enojo de las autoridades y habitantes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.