El excandidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos, creyó que la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre quitar la Estatua de la Libertad de Estados Unidos, era una noticia falsa, pero no dio crédito al saber que la petición fue real.
A través de su cuenta de Twitter, el “Jefe” Diego calificó la iniciativa de AMLO como “algo estúpido” y añadió que es necesario que un “psiquiatra” estudie al presidente mexicano.
“Al recibir la imagen y el audio en donde TARTUFO pide que quiten la estatua de la Libertad en Estados Unidos, creí que era noticia falsa (por ser algo inmensamente estúpido) y fue cierta. Insisto: urge un psiquiatra en Palacio”, expresó el panista.
Y es que el pasado lunes, el mandatario criticó al gobierno de Estados Unidos si este condena a Julian Assange, fundador de WikiLeaks, por la filtración de información confidencial.
“Hay que empezar con la campaña de que si lo llevan a Estados Unidos y lo condenan a pena máxima y morir en prisión, se desmonte la Estatua de la Libertad”, expresó López Obrador, generando múltiples críticas de la oposición.