El clásico de Arthur Miller es protagonizado por Arcelia Ramírez y dirigido por Diego del Río
La obra Todos eran mis hijos, de Arthur Miller, estrena en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico, el próximo lunes 24 de julio. El clásico del realismo americano es dirigido por Diego del Río y es protagonizado por Arcelia Ramírez.
El elenco está completado por Pepe del Río, Ana Guzmán Quintero, Gonzalo de Esesarte, Fabiola Villalpando, Eugenio Rubio, Angélica Bauter, Nicolás Pinto y Evan Regueira.
Con Todos eran mis hijos, Diego del Río regresa a la dirección teatral al Centro Cultural Helénico, con una producción intimista y que utilizará pocos recursos escénicos para desnudar la teatralidad a los ojos del espectador y los invitará a completar, con las síntesis de elementos, los espacios y tiempos necesarios para acceder a la potencia de la historia.
En Todos eran mis hijos, una familia común y corriente trata de poner el pasado atrás, a dos años del fin de una devastadora guerra mundial, no solo por la desaparición de su hijo mayor durante la misma, sino por el juicio que metió a la cárcel al socio del padre acusado de causar la muerte de 21 pilotos por venderle material dañado al ejército. Una historia sobre el duelo, las relaciones de padres e hijos y la responsabilidad social e individual.