CDMX 07/04/ 2022.- Fue desde su cuenta de Twitter que el primogénito de López Obrador le pidió a Musk, quien recientemente compró más del 9% de las acciones de dicha red social, que haga de dicho espacio una plataforma con principios de libertad y sin «guerra sucia».
«Ahora que Elon Musk tiene el 9,4% de las acciones de Twitter ojalá preste atención, tome decisiones correctas y acabe con toda guerra sucia que se genera a diario. Está red social debe ser el gran espacio de libertad de expresión a nivel mundial», escribió López Beltrán.
Ahora que @elonmusk tiene el 9.4% de las acciones de @Twitter ojalá preste atención, tome decisiones correctas y acabe con toda guerra sucia que se genera a diario. Está red social debe ser el gran espacio de libertad de expresión a nivel mundial. Por el bien de la humanidad.
— José Ramón López Beltrán (@30JR41_) April 6, 2022
El mensaje del hijo del presidente de México llega luego de que su nombre lleve semanas como tendencia de Twitter, esto como producto del linchamiento mediático del que ha sido objeto tras la polémica de la llamada «Casa Gris» en la cual lo acusaron de un presunto conflicto de intereses al rentar una propiedad en Houston a nombre de un alto ejecutivo de la empresa Baker Hughes, contratista de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Fue justamente la empresa Baker Hugues la que se encargó de contratar una auditoría independiente la cual determinó que no existió ningún conflicto de intereses alrededor de la familia de López Beltrán.