Ciudad de México, a 15 de mayo de 2023.- Los cepillos de dientes se pueden usar para restregar todo tipo de manchas en la ropa, incluidas las manchas de chocolate, partículas de goma de mascar y manchas de aceite. Un cepillo pequeño de cerdas duras, como un cepillo de dientes, funciona bien en las manchas pequeñas.
Los cepillos de dientes también se pueden usar para fregar las manchas con un quitamanchas antes de lavar. Además, los cepillos de dientes se pueden usar para eliminar las manchas extrínsecas de los dientes cuando se combinan con bicarbonato de sodio.
Puedes usar tu cepillo de dientes para eliminar manchas de la siguientes formas:
- Exprime una pequeña cantidad de pasta de dientes sobre la mancha, luego sumerge el cepillo de dientes en agua limpia y úsalo para quitar la mancha. Repita este proceso según sea necesario para tratar todas las manchas. Enjuague el área y lave la ropa como de costumbre.
.
- Mantenga un cepillo de dientes viejo en el cuarto de lavado para limpiar las manchas antes de lavar la ropa. Después de rociar el quitamanchas sobre una mancha, use el cepillo de dientes para aplicar la solución en la tela y agitar las fibras con mayor eficacia.
.
- Se puede usar un cepillo de dientes para eliminar manchas pequeñas pero difíciles en alfombras y tapicería. Aplica un poco de quitamanchas en la mancha y usa un cepillo de dientes para aplicar presión sobre la mancha. Frote con movimientos circulares para aflojar la mancha y repita hasta que desaparezca.