Eduardo Verástegui, el exgalán de telenovelas convertido en la voz más sonada de la ultraderecha mexicana, ha vuelto a encender las redes sociales. Esta vez, el polémico actor y aspirante político ha lanzado su bomba particular: un ranking de los «peores presidentes» de México que tiene a todos hablando.
El Top 4 que Nadie Pidió (Pero Todos Comentan)
Verástegui, sin pelos en la lengua, ha compartido su lista personal de los mandatarios que, según él, han dejado mucho que desear:
- Antonio López de Santa Anna (el villano favorito de la historia)
- Benito Juárez (sí, leyeron bien)
- Felipe Calderón (sorpresa, sorpresa)
- Andrés Manuel López Obrador (AMLO para los cuates)
¿Lo más jugoso? Calderón por encima de AMLO. Parece que alguien no superó el rechazo del INE a su candidatura presidencial.
Verástegui no es nuevo en esto de dar de qué hablar. Pasó de protagonizar telenovelas a ser el rostro más reconocible de la ultraderecha mexicana. Incluso lideró la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en México, donde entre gritos de «¡Viva Cristo Rey!» y «¡Viva la Virgen de Guadalupe!», dejó claro que va en serio con esto de la política.
Pero eso no es todo. Verástegui sorprendió a propios y extraños lanzando un rap en apoyo a Donald Trump. Sí, leyeron bien. Un rap llamado «Latinos con Trump» que ya es viral en redes sociales. Parece que nuestro actor favorito está dispuesto a todo por llamar la atención, incluso a rapear.
Aunque el INE le dio calabazas en su intento de ser candidato presidencial, Verástegui no se rinde. Ya ha anunciado sus planes de formar un partido político en 2025, porque según él, «en México no existe un partido conservador de derecha real». Parece que alguien quiere ser el Trump mexicano a toda costa.
En fin, que Verástegui sigue dando de qué hablar. Ya sea por sus rankings presidenciales, sus raps pro-Trump o sus sueños de formar el partido más conservador de México, una cosa es segura: este exactor no dejará que nos aburramos en el panorama político mexicano.