La trilogía de películas de «El Padrino» es una de las grandes joyas cinematográficas que nos legó el brillante Francis Ford Coppola tras adaptar la novela de Mario Puzo y que lleva precisamente el mismo nombre. De la mano de esta atrapante y perfectamente lograda producción pudimos conocer no solo a la «famiglia» Corleone, sino también recorrer todos los recovecos de la mafia ítalo americana con sus costumbres.
Este año se cumplen 50 años del estreno de la primera película de «El Padrino» (1972). Y, por medio de Airbnb, los grandes fanáticos de la película tendrán una oportunidad histórica e irrepetible: podrán reservar una noche de alojamiento en la icónica mansión de Staten Island, uno de los escenarios emblemáticos donde transcurre gran parte de la trama de la primera entrega de «El Padrino».
Cómo puedes pasar una noche en la mansión de Vito Corleone, de «El padrino»
Según confirmaron desde Airbnb, la convocatoria incluye el acceso privado a la lujosa vivienda donde vivía Vito Corleone («El Padrino») para 5 invitados en agosto próximo. El lugar, en tanto, comprende más de 580 metros cuadrados y fue construido en 1930. Cuenta con un amplio abanico de actividades para realizar e instalaciones para disfrutar durante el verano, entre las que destacan una enorme piscina de agua salada, un bar en el sótano, una sala de juegos y un gimnasio.
El precio de hospedaje es de 50 dólares por noche y la posibilidad de reservar alojamiento en el lugar estará disponible a partir del miércoles 27 de julio. El link para visitar las fotos y repasar las características del lugar es airbnb.com/thegodfather y allí puedes perderte visitando virtualmente el lugar hasta que llegue el próximo miércoles y reservar una noche en la mansión de «El Padrino», también a través del mismo link.
La trilogía de «El Padrino» es uno de los grandes tesoros de la historia del cine universal. Luego del estreno de la primera película (1972), le siguieron la segunda y tercera parte -1974 y 1990, respectivamente-. Además del increíble reparto de la trilogía (Marlon Brando, Robert De Niro y Al Pacino, entre otros), se le suma la brillante música de Nino Rota y el tema que se convirtió en un verdadero himno.
Debe estar conectado para enviar un comentario.