Ciudad de México, a 11 de mayo de 2023.- Para limpiar los cristales de los faros de tu coche y hacer que vuelvan a ser transparentes, existen varios trucos efectivos. Uno de ellos es utilizar pasta de dientes. Para hacerlo, se debe limpiar los faros con agua y un poco de jabón diluido, y luego aplicar una pequeña cantidad de pasta de dientes en un paño suave y frotar los faros con movimientos circulares. Después, se debe enjuagar con agua y secar con un paño limpio.
Otro truco es utilizar vinagre
El vinagre es un excelente producto de limpieza y se puede utilizar para limpiar los faros del coche. Se debe mezclar una parte de vinagre con tres partes de agua y aplicar la solución en los faros con un paño suave. Después, se debe enjuagar con agua y secar con un paño limpio.
También existen kits de limpieza y pulido específicos para faros opacos. Estos kits incluyen productos específicos para pulir los faros junto a lijas al agua o discos de lana para aplicarlo. Algunos también incorporan un sellador para proteger los faros después de la limpieza.
En resumen, los trucos más efectivos para limpiar los cristales de los faros de tu coche y hacer que vuelvan a ser transparentes son utilizar pasta de dientes, vinagre o kits de limpieza y pulido específicos para faros opacos.