CDMX, 21 de octubre del 2022.- El boxeador mexicano disfruta de sus combates dentro del ring pero también hace de sus ganancias un disfrute por fuera del cuadrilátero. En varias situaciones se lo ha encontrado despilfarrando su dinero bien ganado y las cuales te vamos a revelar.
Ya todos lo conocemos cuando libera los golpes dentro del cuadrilátero pero, ¿has visto estas impactantes fotos del Canelo a puro lujo? Te las revelamos a continuación.
Vacaciones merecidas
Durante las últimas semanas de mayo, Canelo se tomó unas merecidas vacaciones en México. No se tuvo que trasladar mucho el púgil ya que dicho país cuenta con unas de las mejores playas del planeta.
En la arena se ha divertido, ha bailado y hasta ha compartido en su cuenta de Instagram, el chapuzón que se dio en el mar.
El juguete del hombre
A principios del 2018, Canelo fue incluido en Toys for Boys, una revista online que se centra en las reconocidas personalidades del mundo que demuestran un estilo de vida lujoso.
Y vaya que el mexicano lo lleva, en mayo de 2017 se compró una Mecedes Benz Clase G 6×6 que le costó unos 8.8 millones de pesos mexicanos.
Se desconecta con los caballos
El poseer un campo con caballos es un sinónimo de buen pasar en cualquier lugar de la tierra.
Álvarez ha manifestado su amor por los caballos y se ha embarcado en un tiempo de relajación en sus vacaciones del 2017 junto a los animales. Ha escrito en sus redes sociales: “Que hermosura” y demás comentarios positivos al publicar fotografías con los cuadrúpedos.
Vive en el aire
No es en sentido figurado que vive en el aire, sino que este boxeador es un habitual de los viajes en su jet privado.
La gran mayoría de los deportistas de élite se vuelcan a comprarse un avión para abaratar en tiempos de espera y además utilizarlo como método para vacacionar. Cuando se gana la millonada que él embolsa, se puede dar este lujo.
En familia
El boxeador mexicano se mostró durante las navidades del 2017 al lado de un árbol navideño de último modelo y con luces verdes.
Asimismo, rodeado de los regalos que de seguro eran para todos sus familiares, el púgil también se divierte durante las fechas de relajación que cualquier otro ser humano disfruta. ¿Has disfrutado de tanto lujo alguna vez?
De ocio mirando el mar
Canelo no se limita a disfrutar el tiempo entre las paradisíacas playas de México o la diversión que le puede ofrecer los Estados Unidos. El colorado también viaja en reiteradas oportunidades al Viejo Continente.
En noviembre del 2017 estuvo admirando las costas de Barcelona, en España mientras lucía muy relajado.
Santificado
“Agradezco haber tenido la oportunidad de compartir tiempo con nuestro Papa Francisco” escribió en su cuenta de Instagram el púgil.
Fue a fines de noviembre del 2017 que pasó por El Vaticano para que el máximo representante de Dios en la tierra le dedique unas palabras. Él, muy creyente, se hizo un tiempo también para dirigirse al Coliseo Romano.
A la moda en Milán
Cuando eres un deportista de renombre, no sólo que los ingresos comienzan a crecer considerablemente, sino que también las empresas se quieren adueñar de tu imagen.
A principios de noviembre de 2017, Canelo paseó por las calles de Milan buscando las vestimentas que más le sienten, pero indumentaria no le falta. Siempre le ha de quedar bien los cortos.
Es una estrella
Imágenes como estas son dignas de un actor de Hollywood cuando está dando a conocer una película por estrenarse, o de una personalidad mundial cuando tiene algo importante que decir.
Por esos lugares también se ha movido Canelo, que le agradeció a su sponsor, uno de los máximos productores de coñac por su apoyo.
Lujoso
Una red lujosa de publicaciones en Internet que tiene sedes en Los Ángeles, Miami, Las Vegas y más hizo de Canelo su portada del mes de Octubre.
Él representa todo lo que la publicación pregona, el vivir a puro lujo, en mansiones de lugares hyper reconocidos mundialmente, relojes lujosos y automóviles de última generación.
El deportista mexicano mejor pagado
Previo a que se diera a conocer el nuevo y millonario arreglo entre la empresa de streaming DAZN y Canelo, éste ya era el mexicano que más rédito le había sacado a sus contratos en la historia de los deportes según Forbes que lo colocó como primero entre junio de 2017 y junio de 2018 por sus 44.5 millones de dólares en ganancias netas.
Lo cierto es que Canelo refleja todos sus millones en la lujosa vida que lleva y planea extenderla por varios años más ya que planea un nuevo enfrentamiento con el ya retirado Floyd Mayweather.
Sentido de pertenencia
Álvarez no se olvida de sus raíces en México ni de las ciudades a las que visita en América. Por ello, además de pasearse por lugares exóticos y de lujos, también se da una vuelta por los países de latinoamérica.
Esta imagen fue tomada en la ciudad de Antioquia, Colombia. Al costado de la misma escribió: “Me encanta esta ciudad“.
Mucha elegancia
Además de tener unos ropajes de las mejores marcas que pueden existir en el mundo, hay que reconocer que el púgil nacido en Guadalajara, México es uno de los deportistas de élite más bien visto por las mujeres y por la sociedad en general.
Y eso que recibe cada un par de meses un centenar de puñetazos en su cara…
Devoto por el agua
Si hay una imagen a la cual podemos vincular a Canelo es al agua. Parece no alcanzarle con tomarse algún que otro día en una playa paradisíaca de México o del mundo sino que su embarcación y una zona privada necesita.
Como esta vez que se paseó por México en su bote privado. Lujos que sólo él y algunos pocos se pueden dar.
Se codea con los más grandes
El hecho de pertenecer a un nivel de élite superior potencia a que se codee con grandes personalidades de otros ámbitos. Es así que conoció al reggaetonero Nicky Jam conocido por sus temas “X” y “El Amante”.
Pero también se ha cruzado con diferentes figuras de otros ámbitos como el famoso cantante Juan Gabriel.
La máxima de Canelo
Varios deportistas tienen modelos a seguir en su profesión o se rigen con frases que explican como fue su vida. El púgil mexicano sabe de ello y lo tiene en claro por haberse ganado su vida a punta de golpes.
Canelo tiene su propio lema: “Al final uno se va y se va sin nada… aprendí –de lujos– con el tiempo, porque nací sin nada“. Y en la actualidad que puede darse los gustos, no hay nada que le falte.
Su propia marca
El boxeador lanzó al mercado su nueva marca de indumentaria con las iniciales de su nombre Canelo Álvarez.
La ropa, bolsas y calzados que tiene el púgil está valuada en unos 8.5 millones de dólares. Es que el ex campeón mundial superwelter es apoyado por diferentes marcas que instan a su crecimiento personal.
Una celebridad
A cual fuese la ciudad que se dirija, Canelo es recibido por sus millones de seguidores.
Son 3.1 millones de seguidores en Instagram y 1,26 millones que lo siguen en Twitter. Por ello, cuando pasa cerca de sus fanáticos, ellos le rinden tributo con sus brazos extendidos tal como muestra esta imagen. Toda una celebridad.
A caballo
Canelo no sólo que tiene un par de caballos en su poder sino que también los monta y los utiliza para despejarse en su casa de México.
La equitación es su pasatiempo preferido y a pesar de llegar a ser peligroso porque se podría caer al andar a altas velocidades, sus entrenadores se lo permiten. Su amor por este animal surgió cuando en su casa de Juanacatlán apareció un potrillo abandonado.
Los fines de semana de Canelo
Las personalidades que son asiduas a las redes sociales suelen demostrar sus días más movidos a través de las mismas.
Es ahí cuando Canelo se toma una fotografía junto a alguno de sus automóviles cuando está a punto de tomar una vuelta. O simplemente para dar el presente a todos sus fanáticos que son millones.
Lujo
A lo Miami Vice Style -estilo Miami Vice-, Canelo describió su llegada a la ciudad de Houston, Estados Unidos el 23 de febrero de 2017.
Fue para ir al Minute Maid Park de la ciudad en la que había peleado en 2015 con James Kirkland y lo noqueó en el tercer round del encuentro. ¿Canelo tiene problemas para viajar? No lo creo, no para Canelo.
Otro de sus amores
El autódromo hermanos Rodriguez fue el lugar en el cual apareció Canelo a fines de octubre de 2016. El automovilismo es otro de las pasiones que mantiene Canelo cuando tiene tiempo libre.
Fue el Gran Premio de Fórmula 1 de México al que dio el presente. También estuvieron presente para darle más calidad al show Oribe Peralta y Agustín Marchesín.
Su salto hacia la fama
Las personas empiezan a seguir el día a día de sus personalidades favoritas cuando éstos ya están en la cima y son considerados estrellas, pero poco saben de su pasado.
Canelo Álvarez fue quien en un momento de su vida, cuando era niño, vendió paletas con su padre en la calle para poder llevar dinero a su hogar familiar. Qué se imaginaría que al cabo de unos años cosecharía unos 55 millones de dólares por sus dos combates ante J. C. Chávez y Gennady Golovkin.
Se codea con otras estrellas
No sólo ha conocido a otras estrellas del deporte sino que también ha tenido la posibilidad de pasar el rato con personalidades como Luis Miguel y demás estrellas del mundo.
Canelo no le esquiva a mostrarse en juegos de azar, que por muchos es considerada una práctica negativa y que le añade a las personas una característica negativa. En mayo de 2017 se lo vio junto al cantante de San Juan, Puerto Rico jugando blackjack.
Derrocha su dinero con sus hijas
Muchos padres prefieren guardar el dinero durante los primeros cumpleaños de sus hijos ya que con uno o dos años de edad éstos no pueden realmente disfrutar de una fiesta para ellos, por lo tanto optan por una juntada familiar más austera. No es el caso de Canelo quien manifestó: “El dinero llegó solo… y es lo que busca uno, un patrimonio para sus hijos, para darles lo que no tuviste“.
El colorado le organizó una gran celebración a María Fernanda, su hija de un año en donde la subió a un caballo, viajó en un carruaje de la famosa princesa Rapunzel y hasta la disfrazó de princesa.
“No escatimo en mis viajes o en cosas que me gustan“
El púgil sí que cumple con hechos las frases que pronuncia con su boca. En junio de 2017 le pareció acertado viajar hacia las Islas Bahamas para descansar en lo que era la previa al combate ante Gennady Golobkin. Y allí se dio la lógica que el pregona, la de “no escatimar en viajes o en ropa o cosas que me gustan“.
Junto a tres amigos disfrutó del hotel en el que se hospedó y alquiló un yate con el que se paseó en las Bahamas.
El contrato más alto en la historia del deporte
En octubre del 2018, Saúl Canelo Álvarez quedó registrado en la historia del deporte por haber firmado el contrato más oneroso en la historia del boxeo al acordar 365 millones de dólares por 5 años que superó los 325 que en 2014 había firmado Giancarlo Stanton.
Fue DAZN, el servicio de streaming que pertenece a Perform Group y que se dedica a transmitir deportes, quien le abonará dicha cifra y le asegurará 11 combates del mexicano. Serán 73 millones al año, 6 millones al mes, 1,5 millones a la semana, 217 mil al día, 9.047 por hora, 150 por minuto y 2,5 por segundo.
Sólo puede mejorar
Canelo es consciente de que la vida de un boxeador es limitada y que no podrá estar partiéndose la cara a golpes hasta los 40 años. Sin embargo, la cresta de la ola parece estar todavía lejos de alcanzar ya que su propio promotor, el reconocido Óscar De la Hoya le avisora un futuro aún mejor.
“Estas bolsas millonarias solamente pueden crecer… van a crecer. Los indicadores son los números que Canelo Álvarez genera” comentó.
Destinos de lujo en sus vacaciones
Los grandes esfuerzos que hace durante todo el año para mantener su físico de manera competitiva, las dietas que no le permiten ingerir cualquier alimento y los golpes que recibe dentro de un cuadrilátero se sanan en los destinos paradisíacos que elije para relajarse.
En enero de 2019 viajó al Valle de Guadalupe, México en donde provó la especialidad de la zona, el vino. En septiembre del 2018 viajó a Dibba, Omán, al noreste de Abu Dabi para disfrutar de esta pileta con vista al Golfo Pérsico.
Su vida amorosa también es de lujo
Canelo Álvarez volvió a juntarse con la madre de su hija, Fernanda Gómez, y se lo vio en varios destinos del mundo junto a la rubia que cautiva a más de un hombre cuando se pasea por las calles.
Las escapadas románticas, que estos dos se han dado los llevó a la Mezquita Sheikh Zayed en Abu Dhabi, a Ras al Khaima en los Emiratos Árabes Unidos y Malibú, California, entre otros.
Compró el coche más veloz del mundo
En noviembre de 2018, Canelo volvió a desembolsar una millonada para saciar su gusto por los automóviles y en aquel caso sumó a su garaje al Lamborghini considerado como la más veloz del mundo, llamada Urus.
Fueron 5 millones de pesos mexicanos los que debió abonar para hacerse de este coche que alcanza los 305 kilómetros por hora. Este vehículo es considerado un SUV y puede alcanzar los 100 km/h en solo 3,5 segundos.