CDMX a 23 de febrero, 2023.- Los huevos son un ingrediente muy común en muchas recetas, pero si por alguna razón no quieres o no puedes consumirlos, aquí te presento cinco alimentos que puedes usar como sustituto en tus recetas:
Plátano maduro: El plátano maduro es una excelente alternativa a los huevos en las recetas de postres, panqueques y waffles. Puedes usar un puré de plátano maduro (aproximadamente 1/4 de taza) para reemplazar un huevo.
Yogurt: El yogurt puede ser utilizado como un sustituto de los huevos en recetas de pan, muffins y pasteles. Usa 1/4 de taza de yogurt natural sin sabor para reemplazar un huevo.
Puré de manzana: El puré de manzana puede ser utilizado como un sustituto en recetas de postres y panes. Usa 1/4 de taza de puré de manzana para reemplazar un huevo.
Tofu: El tofu puede ser utilizado como un sustituto de los huevos en recetas de tofu revuelto, quiches y pasteles veganos. Usa 1/4 de taza de tofu suave o sedoso para reemplazar un huevo.
Harina de linaza o chía: La harina de linaza o chía mezclada con agua puede ser utilizada como un sustituto de los huevos en recetas de pan, galletas y pasteles. Mezcla 1 cucharada de harina de linaza o chía con 3 cucharadas de agua para reemplazar un huevo.
Ten en cuenta que estos sustitutos pueden cambiar el sabor y la textura de las recetas, así que es posible que necesites experimentar un poco para encontrar la combinación perfecta en tus recetas.