CDMX, 12 de mayo del 2023.- La reconocida cadena de tiendas mayoristas, Costco, brinda a sus clientes la oportunidad de adquirir una amplia variedad de electrodomésticos y productos para el hogar. Al obtener una membresía, tienes acceso a promociones especiales en determinados artículos y también es posible disfrutar de beneficios adicionales y servicios gratuitos. Sin embargo, es importante conocer los motivos por los que Costco cancela membresías a clientes, por lo que ya no podrán comprar en la tienda.
Al obtener una de las diferentes membresías de la tienda obtienes el privilegio de acceder a Costco disfrutando de promociones y otras ventajas, ya que uno de los principales beneficios de formar parte de un programa de membresías es la lealtad que se genera en los clientes al contar con un acceso exclusivo a un club. Por ello, los clientes experimentan un trato preferencial y disfrutan de los privilegios de acceso limitado.
Otra de las ventajas de la membresía de Costco son las numerosas ofertas a las que los miembros pueden acceder. Sin embargo, es importante tener en cuenta que existen motivos específicos que podrían llevar a la suspensión o cancelación de dicha membresía, por lo que ya no podrán comprar en la tienda. Debido a esto, Costco ha compartido su política al respecto, y a continuación te compartimos lo que ha mencionado la cadena estadounidense.
Los socios de Costco están sujetos a la suspensión temporal o cancelación de la membresía si se infringen ciertas normas. En el caso de que un socio o las personas que lo acompañan no traten de manera respetuosa a otros socios y empleados del Club, o no cumplir con las medidas de higiene, seguridad y disciplina establecidas en Costco, puede ser suspendido temporalmente de la tienda.
Según las políticas de Costco, una membresía se cancela en el caso de que un socio titular o secundario incurra en ciertas conductas. Estas incluyen la acumulación de dos suspensiones temporales, la ofensa grave o lesión a cualquier socio, invitado o empleado de la tienda dentro de las sucursales, causar daños a las instalaciones del Club, intentar sustraer o sustraer mercancía del establecimiento sin pagar, sin importar las acciones legales que Costco pueda emprender, y no realizar el pago puntual de la renovación anual de la membresía. En tales situaciones, la tienda tiene el derecho de cancelar la membresía y tomar las medidas que considere necesarias.