CDMX, 10 de abril del 2023.- Mantener una relación a larga distancia puede ser un desafío, pero hay maneras de hacer que funcione. Una de las cosas más importantes es establecer límites y pautas personales claros con tu pareja . La comunicación también es clave, pero no siempre tiene que ser instantánea. Adopte la idea de que no todas las comunicaciones o conexiones deben ser inmediatas.
También es importante confiar en tu pareja y evitar dejar que tu mente divague con preguntas «qué pasaría si». Otra forma de hacer que una relación a distancia funcione es planificar visitas y tener algo que esperar. Esto puede ayudarlos a sentirse más conectados y brindarles a ambos algo por lo que trabajar. Recordarle a su pareja con frecuencia lo que ama de su relación también puede ayudar a mantener viva la chispa . También es importante estar allí para tu pareja, incluso cuando no puedas estar físicamente allí.
Además, es importante trabajar el crecimiento individual y desarrollo. Pasar tiempo con los amigos y la familia del otro, buscar pasatiempos e intereses y establecer metas personales puede ayudarlos a crecer como individuos y mejorar su relación. Finalmente, no se preocupe por las millas e intente hacer que la distancia funcione para su relación, en lugar de evitarla . Con el apoyo y el esfuerzo adecuados, las relaciones a larga distancia pueden tener un éxito absoluto