El próximo 26 de octubre, el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu tendrá un toque musical especial, ya que los jugadores culés lucirán en su camiseta el logo de Coldplay. Este hecho se enmarca dentro del acuerdo de patrocinio del club con Spotify y coincide con el lanzamiento del nuevo álbum de la banda británica, Moon Music, publicado el pasado 4 de octubre.
Barça x @spotify x @coldplay 🌕 pic.twitter.com/svEPFHktSo
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 17, 2024
El FC Barcelona anunció que Coldplay también estará presente en la camiseta del equipo femenino cuando se enfrenten al Eibar el 2 de noviembre. El logo de la banda, inspirado en su décimo álbum, será el protagonista en este emblemático encuentro de La Liga, reforzando la relación entre la música y el deporte.
𝗖🌕𝗟𝗗𝗣𝗟𝗔𝗬 pic.twitter.com/HwBUcG1wmJ
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 17, 2024
Este gesto recuerda la conexión entre Coldplay y el Barça, sobre todo con el mítico equipo de Pep Guardiola que celebró su histórico sextete al ritmo de Viva la vida, una de las canciones más icónicas de la banda. No es casualidad que Coldplay sea uno de los grupos más escuchados en Spotify, con 11 canciones que superan los mil millones de reproducciones.
Para los fans, el club pondrá a la venta dos ediciones limitadas de la camiseta que lucirá el equipo. Una de estas ediciones contará con 1.899 unidades, y ambas estarán disponibles para su compra a partir del 18 de octubre en las tiendas oficiales del Barça y su plataforma en línea.
A Pedri le gusta las nuevas lonas en la Ciutat Esportiva
🫶 @spotify @coldplay pic.twitter.com/mzuTPKUyD9
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 17, 2024