El pasado martes, la agencia de representación de Christian Nodal, conocido por éxitos como «Ya no somos ni seremos», anunció la cancelación de su concierto programado para el miércoles 2 de octubre en Pachuca, Hidalgo. La cancelación se debió a una hospitalización de emergencia que sufrió el intérprete.
Sin embargo, buenas noticias llegaron el 3 de octubre, cuando la agencia confirmó a Aristegui Noticias que Christian Nodal ha sido dado de alta y se encuentra en su casa reposando. “Él ya está mucho mejor, ya está en su casa en reposo“, informó el equipo de Nodal a través de un comunicado.
La agencia compartió una fotografía del cantante postrado en una cama, conectado a lectores de signos vitales, para ilustrar la situación que llevó a la cancelación del evento. En el mensaje, se explicó que, por motivos de salud, el concierto en Pachuca fue pospuesto y reprogramado para el próximo lunes 14 de octubre. Los boletos adquiridos para la fecha original mantendrán su validez para la nueva fecha.
La madre de Christian Nodal, Silvia Cristina Nodal, también se pronunció sobre la situación a través de su cuenta de Instagram. En su publicación, compartió el comunicado oficial y agregó el mensaje “#CUÍDEMELOBIEN”, un hashtag que los fans han interpretado como una referencia a la nueva canción de Pepe Aguilar, padre de Ángela Aguilar y esposo de Christian. Silvia Cristina Nodal enfatizó la importancia de la privacidad y pidió a los medios y al público que respeten la tranquilidad de su hijo, diciendo: “Que de acá para allá nada se habla, cuide muy bien sus estrategias y déjelos vivir en paz.”
Los seguidores de Christian Nodal han mostrado su apoyo y comprensión ante esta situación, enviando mensajes de recuperación y esperando ansiosos su regreso a los escenarios una vez que se recupere completamente.