En el marco de la recta final para elegir al responsable del Frente Amplio por México, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, aseguró que el partido irá unido y con toda la fuerza en este proceso histórico. El líder panista confió en que la última etapa de esta elección será igual de exitosa que las anteriores, y destacó la extraordinaria labor del Comité Organizador.
El proceso del Frente Amplio por México es completamente inédito y ha generado entusiasmo y esperanza en la ciudadanía. Cortés Mendoza admitió que abrir esta reflexión a la ciudadanía fue una decisión arriesgada, pero necesaria dada la situación actual del país. Hoy, esa decisión ha cosechado resultados palpables, con casi 3 millones de personas ya inscritas en la plataforma del frente.
El presidente del PAN hizo un reconocimiento especial a los miembros del Comité Organizador por su compromiso y extraordinaria labor durante el proceso electoral, desempeñándose de manera responsable y acorde a su amplia experiencia en la materia.
En el foro Regional de Monterrey, los aspirantes Xóchilt Gálvez, Santiago Creel y Beatriz Paredes mostraron un gran entusiasmo y camaradería, así como un amplio conocimiento para resolver problemas como la pobreza, la desigualdad, el crecimiento económico y la sustentabilidad. Los candidatos transmitieron claros mensajes de generosidad y compromiso con México.
El líder nacional del PAN recordó que el registro en la plataforma se cierra este domingo a medianoche, e hizo un último llamado a la sociedad a participar y registrarse en https://frenteampliopormexico.org.mx/. Convocó a que, juntos, le demos el último jalón a este proceso inédito e histórico para México, en el que nos jugamos el presente y el futuro.