Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) aseguraron al conductor de un autobús de transporte público de la Ruta 57, responsable de atropellar a una mujer en la calle de Cóndor y Avenida Revolución en el exterior del Centro de Transferencia Modal CETRAM Barranca del Muerto.
La mujer quedó debajo de la unidad de transporte público, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron para rescatar a la mujer y trasladarla de urgencia al Hospital de Pemex en la zona de Picacho Ajusco.
El estado de salud es grave, ya que la mujer atropellada llevaba una lesión de consideración en la pierna izquierda con posible amputación.
El lugar quedó acordonado para la llegada de los servicios periciales de la fiscalía capitalina ya que quedaron algunos tejidos y residuos hemáticos en el lugar.
El conductor fue trasladado hacia la coordinación territorial en Álvaro Obregón para presentarlo ante la autoridad ministerial quien determinará su situación jurídica.
En lo que cabe para la ruta 57 la Secretaría de Movilidad (Semovi) tomará conocimiento de los hechos y determinará las acciones a seguir.
Con respecto al hecho de tránsito de esta mañana, donde estuvo involucrada una unidad de la ruta 57, #SEMOVIInforma: pic.twitter.com/03HRQVbtYi
— Secretaría de Movilidad CDMX (@LaSEMOVI) July 7, 2022