Del 17 al 20 de noviembre, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) anticipa una derrama económica de 141 mil millones de pesos para la edición del Buen Fin 2023. Entre las preferencias de los consumidores se encuentran categorías como ropa y calzado, hogar, electrónica, deportes y fitness, así como celulares y tabletas, computadoras y accesorios para vehículos.
La iniciativa respaldada por el gobierno para este año busca reforzar la inclusión comercial, al sumar nuevos giros y más establecimientos. Esto conlleva a un probable crecimiento en sectores como seguros y servicios, donde la digitalización de procesos y métodos de pago es una prioridad destacada en los últimos años.
Con el objetivo de brindar opciones integrales, WOOW agregó más de 90 productos para la protección de bienes y la contratación de servicios. La accesibilidad se priorizó, al permitir a los usuarios gestionar estos recursos desde dispositivos móviles.
Margarita Zepeda Porraz, CEO y fundadora de la plataforma, comenta: «Desde que nacimos, hemos trabajado para cambiar la percepción de aquellos que creen erróneamente que contratar un seguro es difícil. Para este Buen Fin hemos diseñado una lista de promociones que esperamos sean atractivas para los consumidores y comprueben por ellos mismos la experiencia digital que ofrecemos.»
WOOW ofrece un extenso catálogo que abarca desde seguros para automóviles hasta protección para teléfonos móviles y mascotas (perros y gatos), al proporcionar así una amplia gama de productos para sus clientes.
GNP brindará la oportunidad de ahorrar un 15% al adquirir su seguro para mascotas y hogar, mientras que Chubb ofrece un descuento del 30% en la contratación del Seguro de Auto, al destacar así entre las ofertas disponibles.
Gozar de los beneficios exclusivos de la membresía WOOW, que otorga tres meses adicionales sin costo alguno, le brinda acceso a servicios esenciales de salud, asistencia vial y para el hogar. Desde la ayuda de expertos en electricidad, fontanería y cerrajería hasta servicios de reparación de vidrios, todo disponible durante los 365 días del año, las 24 horas del día.
Desde la comodidad del celular, los usuarios millennials eligen a WOOW, una plataforma que estableció alianzas estratégicas con importantes aseguradoras como GNP, Quálitas, HDI, CHUBB, ANA Seguros, CRABI y GMX. Además, brinda la opción de adquirir planes de telefonía, al satisfacer así las necesidades modernas.