Después de ganar su batalla por la tutela con su padre y su grupo de abogados, Britney Spears publicó un video de ejercicios en Instagram, con la leyenda: “¡Muy pronto tendré que despedirme de Estados Unidos! Yo es por mi salud mental… y no miento!!!!” Spears ha estado peleándose públicamente con su hermana Jamie Lynn Spears.
A pesar del final de su tutela de 13 años, Britney Spears continúa luchando por enemistarse con los miembros de su familia. Spears, posiblemente una de las estrellas pop más famosas del mundo que ha vendido más de 100 millones de discos, ha estado publicando y eliminando publicaciones en Instagram después de recuperar su libertad.
La estrella persigue a aquellos que parecen haberla perjudicado o se han aprovechado de ella, incluidos los miembros de su familia y aquellos con quienes ha tenido negocios.
A principios de esta semana, Spears lanzó una diatriba contra sus ex gerentes, Lou Taylor y Robin Greenhill, de Tri Star Sports and Entertainment Group, quienes, según ella, «estaban tratando de matarme».
Aunque no dijo específicamente cómo intentaron «matarla», sí aludió al hecho de que la pareja se sentía cómoda con su padre y amenazó con «demandar a Tri Star», muy probablemente en referencia al hecho de que Tri Star fue contratada por el padre de Spears durante la tutela para manejar todos sus asuntos comerciales. Taylor renunció a su puesto en Tri Star en noviembre de 2020.
Spears también se ha peleado con su hermana pequeña, Jamie Lynn Spears, e incluso la llamó «escoria» en un momento dado. Según los informes, su hermana se convirtió en fideicomisaria de una parte del patrimonio de Britney, que se creó en 2004 para proteger los activos financieros de Britney para sus hijos.
En 2018, Jamie Lynn se convirtió en fideicomisario del fondo y, en agosto de 2020, supuestamente intentó recibir aún más control sobre el dinero de su hermana mayor.
Jamie Lynn tocó una fibra sensible con Britney después de que ella publicara sus memorias, «Cosas que debería haber dicho».
«El momento de su libro fue increíble, Jamie Lynn… ¡especialmente sabiendo que el mundo entero no tenía idea de lo que realmente me hicieron!» Spears dijo en respuesta a la publicación del libro.
No está claro si Britney cumplirá su amenaza de convertirse en expatriada, pero se informa que la estrella está tratando de dejar su hogar en Los Ángeles .
La cantante, compositora e intérprete ha vivido en su mansión de Thousand Oaks durante siete años y dice que está en proceso de comprar una nueva casa. “Es hora de un cambio”, escribió la estrella en Instagram.
Debe estar conectado para enviar un comentario.