Desde que el sueño del Paris Saint-Germain (PSG) de ganar su primera UEFA Champions League terminó en una sorprendente derrota ante el Real Madrid a principios de este mes, el equipo de la Ligue 1 ha estado en crisis.
Según se informa, la crisis parece haber empeorado en los últimos días, con los futbolistas estrella del equipo francés en armas contra el club.
La salida del PSG en la Liga de Campeones y su posterior derrota por 3-0 ante el AS Monaco en la liga francesa ha abierto una Caja de Pandora. Las figuras centrales del club son culpadas por sus fallas en el campo, y Neymar recibe una buena cantidad de críticas de todos los sectores.
Sin embargo, el mediapunta brasileño no se ha tomado las críticas de forma constructiva. En cambio, se ha comportado de manera bastante extraña durante las últimas dos semanas, reveló un periodista francés a la estación de radio RMC del país.
El escribano, llamado Daniel Riolo, incluso acusó a la estrella del fútbol de 30 años de evitar por completo los entrenamientos con sus compañeros del PSG y presentarse borracho en el campo de prácticas del club.
«Neymar ya casi no entrena, llega en un estado lamentable, casi borracho», dijo Riolo a RMC Sport.
«Así son las cosas, Neymar tiene ánimo de venganza contra el PSG», añadió.
A pesar de las crecientes payasadas de Neymar en el Parque de los Príncipes , la dirección del club aún no ha tomado ninguna medida contra él.
Riolo señaló que en lugar de tomar medidas contundentes contra tal comportamiento, la reacción del PSG ante su actual lío ha sido decepcionante.
«El PSG ya no es un club. No hay un hilo conductor. El entrenador ya no existe, el presidente no ha dicho una palabra», afirmó.
«Después de tal desastre, los tornillos deberían haberse apretado. Pero, nada. Ni de [el director deportivo] Leonardo ni del [presidente] Nasser Al-Khelaifi. Nada. Una derrota total», agregó el profesional de los medios.
Si bien Riolo fue mordaz en sus comentarios contra Neymar, el siete veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi , también se enfrentó a una fuerte reacción de los seguidores del equipo con sede en París, ya que fue abucheado por ellos en un partido reciente de la Ligue 1.