Barranquilla vibra con el regreso triunfal de Shakira

La estrella del pop, Shakira, regresó a su natal Barranquilla después de siete años de ausencia, ofreciendo un emotivo concierto que hizo vibrar a miles de fans. «No hay nada como cantar en casa», expresó la intérprete de «Antología» durante su esperado show en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, que lucía repleto con 46 mil espectadores.

 

«Es un sueño hecho realidad cantar entre los míos», dijo Shakira al inicio de uno de los dos conciertos programados en la ciudad caribeña. La cantante de 48 años aterrizó en Barranquilla el martes, tras recuperarse de un cuadro abdominal que la llevó a urgencias en Perú. Desde temprano, los fanáticos se formaron en los exteriores del recinto para conseguir un buen lugar y disfrutar del espectáculo.

 

El concierto comenzó poco después de las 22:00 horas, y Shakira deleitó a sus seguidores con sus éxitos como «Hips Don’t Lie», «Waka Waka», «Antología» y su reciente éxito «BZRP Music Sessions #53». La fiebre por la barranquillera se sintió en todos los rincones de la ciudad, donde los fans llegaron desde distintos puntos de Colombia y el mundo para verla actuar en vivo.

 

Frente a la estatua dorada de más de 6 metros de altura que Barranquilla le dedicó en un malecón, dos mujeres vestidas de rojo movían sus caderas al unísono en una coreografía de danza árabe, un sello distintivo de los espectáculos de Shakira desde los inicios de su carrera en la década de 1990. La artista también incluyó un tributo al Carnaval de Barranquilla, combinando música, cultura y tradición caribeña en su show.

 

Shakira continuará su gira por Colombia, con presentaciones en Medellín y Bogotá, antes de llevar su espectáculo a Chile, Argentina, México, República Dominicana y Estados Unidos. Los seguidores de la cantante esperan con ansias sus próximos conciertos, donde promete seguir emocionando a su público con su energía y talento.

 

También te podría interesar

Deja un comentario