Balacera dejó al menos dos mujeres lesionadas en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX

Ciudad de México, a 13 de junio de 2023.- La tarde del 13 de junio se registró un tiroteo en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México. El tiroteo dejó al menos dos mujeres heridasSegún información preliminar, el ataque ocurrió frente a un mostrador público.

 Una de las mujeres recibió un disparo directo y la otra resultó herida a consecuencia del tiroteoNo hay información sobre el motivo o la identidad de los atacantes en este momento. 

Es importante señalar que este no es el primer tiroteo en la colonia Doctores. En febrero de 2021, una joven murió y dos hombres resultaron heridos en un tiroteo en la misma zonaEn enero de 2022, otra mujer murió y una más resultó herida en un tiroteo en el mismo barrio.

 

También te podría interesar