CDMX a 13 de octubre, 2023.- El mundo musical ha sido, una vez más, sacudido por la estrella puertorriqueña, Bad Bunny. Con el inesperado lanzamiento de su álbum «Nadie sabe lo que va a pasar mañana», el artista ha sorprendido y deleitado a fans y críticos por igual.
Este nuevo material llega tras el masivo éxito de «Un Verano Sin Ti», que no solo dominó las listas de Billboard 200, sino que también se ganó una nominación al codiciado Grammy al álbum del año. Sin embargo, mientras ese álbum consolidó a Bad Bunny como una superestrella del reguetón, su última obra es una declaración audaz de su evolución artística.
Con 22 canciones que desafían las expectativas tradicionales del género urbano, el álbum muestra una faceta más experimental del cantante. Temas como «Mr. October», «Gracias por nada», «No me quiero casar» y «Thunder y Lightning» han resaltado entre los más aclamados por la crítica y el público. Además, la inclusión de colaboraciones con grandes nombres como Feid, Arcángel, Young Miko y De La Ghetto añade una dimensión adicional al álbum.
Mientras que España y otros territorios ya están zumbando sobre cómo el álbum se aleja del reguetón tradicional, esta decisión parece haber sido deliberada. Bad Bunny, conocido por su versatilidad y valentía, está explorando nuevos horizontes y enviando un mensaje claro: no puede ser encasillado.
A pesar de haber lanzado el sencillo «Un preview» y dar la impresión de que se tomaría un descanso musical el resto del año, el Conejo Malo ha hecho una jugada maestra, dejando a todos boquiabiertos con un álbum completo. Como el título sugiere, con Bad Bunny, nadie sabe lo que va a pasar mañana.