A menos de una semana de que se registró un homicidio en la colonia Ejidos de San Pedro Mártir, en la alcaldía Tlalpan, ayer por la noche hubo un ataque a balazos que dejó un muerto y una mujer lesionada.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas, sobre la calle Ojo de Agua. Las víctimas se encontraban en un puesto ambulante de comida cuando fueron agredidas por un par de sujetos que iban a bordo de una motocicleta.
Después de abrir fuego en su contra, los sospechosos huyeron sin que hasta el momento se reporte su detención; paramédicos acudieron al lugar y determinaron que uno de los agredidos ya no presentaba signos vitales, mientras que una mujer fue trasladada a un hospital por una herida de bala que presentaba.
Este presunto ataque directo ocurrió a tres días de que se registró un crimen bajo el mismo modus operandi en el que fue privado de la vida un comerciante y su esposa resultó lesionada.
Además, un policía murió al tratar de detener a los responsables del homicidio que huyeron a bordo de una camioneta color vino.
Durante las diligencias de este asesinato, el actor Alfredo Adame fue agredido físicamente por parientes de las víctimas al tratar de grabar con su celular a los afectados.
Dicho asesinato ocurrió en el cruce de las calles Mirador y Cerrada Mirador, a menos de un kilómetro de donde sucedió el homicidio de anoche. Las autoridades indagan si ambos hechos están relacionados.