Kylian Mbappé vivió su primer entrenamiento con el Real Madrid, mostrando una integración rápida con sus nuevos compañeros. En esta primera sesión, Mbappé se unió a los seis futbolistas que regresaron de sus vacaciones: Dani Carvajal, Ferland Mendy, Jude Bellingham, Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni.
El técnico Carlo Ancelotti ya dispone de todos sus jugadores tras el regreso de estos siete futbolistas, quienes disfrutaron de un permiso extendido por su participación en torneos internacionales como la Eurocopa y la Copa América.
Mbappé, quien pasó sus reconocimientos médicos el día de su presentación en julio tras su eliminación con Francia en la Eurocopa, comenzó su primera sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas. Dani Carvajal, uno de los capitanes del equipo esta temporada, le dio la bienvenida, y Mbappé fue apoyado por sus compatriotas Mendy, Camavinga y Tchouaméni. Durante la sesión, también interactuó de manera amistosa con los otros jugadores y participó en ejercicios con Bellingham.
Día 1. ¡HalaMadrid! 🤍🤍🤍 @realmadrid pic.twitter.com/bJ8XHT2GNp
— Kylian Mbappé (@KMbappe) August 7, 2024
Después de la sesión vespertina de los últimos jugadores en incorporarse, el Real Madrid retomará los entrenamientos en la mañana del jueves para prepararse para el duelo contra el Atalanta, que será la primera oportunidad del equipo para empezar a sumar títulos en la nueva temporada.